SEYF

01 (222) 237.6777

01 800 159 7800

contacto@seyf.com

Seguros Empresariales

Seguro multiple empresarial

Este producto está dirigido a todo Negocio, Comercio y Empresa para amparar los bienes muebles e inmuebles de los cuales sea propietario o tome en arrendamiento y cuya pérdida o daño a los mismos le pueda originar una merma económica e incluso la pérdida de su patrimonio.

Es un seguro que otorga protección a través de las siguientes coberturas:

Daños causados por Incendio y/o Rayo y riesgos aliados, tales como terremoto, erupción volcánica, fenómenos hidrometeorológicos a su inmueble o al mobiliario a la maquinaria y equipo; así como la Responsabilidad Civil orientada a resarcir los daños en que el asegurado pueda incurrir ante terceros en sus bienes o personas ocasionados por sus actividades empresariales, o por el uso de los inmuebles utilizados para la operación de su negocio.

Definición de coberturas

Pérdidas Consecuenciales

Esta cobertura protege al asegurado contra posibles pérdidas económicas que pudiera sufrir, derivadas de la paralización o entorpecimiento de las actividades normales, a consecuencia de los daños ocasionados por incendio y/o rayo y los riesgos aliados.

Responsabilidad Civil

Orientada a resarcir los daños que en materia de Responsabilidad civil legal pueda incurrir el Asegurado derivado de los daños que por incendio o explosión, se causen al inmueble o Inmuebles, tomados totalmente o en parte en arrendamiento.

Rotura de Cristales

Se cubren las pérdidas o daños materiales de los cristales, su instalación y remoción por la rotura accidental súbita e imprevista o por actos asegurados.

Anuncios luminosos

Se cubren las pérdidas o daños materiales ocasionados en forma accidental, súbita e imprevista que sufran las pantallas electrónicas, los anuncios y carteles del asegurado.

Dinero y Valores

Fuera del Local: Cuando se encuentren físicamente en poder de cajeros, pagadores, cobradores o de cualquier otro empleado o funcionario, con propósito de efectuar cualquier operación propia del negocio del asegurado: robo con violencia o asalto, incapacidad física de la persona portadora, accidente del vehículo que transporta a las personas responsables del manejo de los bienes asegurados.

Calderas y Recipientes Sujetos a Presión

Se cubre la rotura súbita e imprevista causada por presión de agua, vapor u otros líquidos necesarios para la operación de calderas y/o aparatos sujetos a presión.

Rotura de Maquinaria

Se cubren los daños que por su propia operación sufran la maquinaria propiedad del asegurado y que puede ser causada básicamente por factores humanos o defectos funcionales (excluyendo el desgaste natural de los equipos).

Equipo Electrónico

Se cubren equipos e instalaciones electrónicas y electromagnéticas operación contra daños que sufran por su operación incluyendo factores humanos o defectos funcionales.

En todas las secciones que integran el paquete empresarial, pueden ser contratadas coberturas adicionales para cubrir daños derivados de las características propias de su negocio.

Seguro de autos para empresas (flotilla de autos y camiones)

La flotilla de una empresa representa una fuerte inversión y gastos continuos, sin embargo, esta inversión puede transformarse en una ventaja si se planea y administra adecuadamente.

Para proteger esta inversión, es necesario para la flotilla de un negocio el ampararse contra los riesgos enfrentados por el conductor cotidianamente.

Ante estos riesgos existen diferentes planes de protección adaptables a las necesidades y presupuestos del cliente en cuestión.

Coberturas

Cobertura amplia
(Daños materiales, Robo total, Responsabilidad civil, Gastos médicos, Asistencia vial y legal)
Cobertura limitada
(Robo total, Responsabilidad civil, Gastos médicos, Asistencia legal)
Cobertura de Responsabilidad Civil (R.C.)
(Responsabilidad civil, Gastos médicos, Asistencia legal)

Estas coberturas pueden ser independientes entre cada unidad asegurada existiendo la ventaja de disminuir el costo a mayor volumen de la flotilla, además se cuentan con diferentes opciones de pago.

Formas de pago

  • Pago de contado.
  • Pago semestral.
  • Pago trimestral.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago de contado con tarjeta de crédito a 6 y 12 meses sin intereses (en algunos casos).

Seguro de Autos

El seguro de autos te protege en caso de un accidente automovilístico amparando los daños materiales causados a tu unidad y los ocasionados a terceros en sus bienes y/o en sus personas (daños materiales y/o físicos), así como el robo total del auto. Se cubren los gastos médicos para el o los ocupantes derivados del accidente, te brinda asistencia automovilística por descomposturas y legal por procesos penales o civiles.

Definición de Coberturas

Daños Materiales

Esta cobertura ampara los daños o pérdida materiales que sufra el vehículo a consecuencia de: Colisión y Vuelcos.

Rotura de cristales parabrisas, aletas, laterales, medallón, quemacocos y sunroof.

Robo Total

Ampara el Robo Total de vehículo asegurado y las pérdidas o Daños Materiales que sufra a consecuencia de su robo total.

Robo Parcial - Esta cobertura ampara el robo parcial con violencia de partes y componentes interiores y exteriores del vehículo asegurado instalados de planta.

Responsabilidad Civil Bienes y Personas

Esta cobertura ampara la responsabilidad civil en que incurra el asegurado o conductor habitual declarado en la carátula de la póliza que use el vehículo y que a consecuencia de un accidente cause daños materiales a terceros en bienes y personas y/o cause lesiones corporales o la muerte.

  1. Responsabilidad Civil por Daños a Ocupantes

    Ampara los gastos legales y las indemnizaciones que deriven de la responsabilidad civil en que incurra el asegurado o cualquier persona que con su consentimiento expreso o tácito use el vehículo asegurado y que a consecuencia de dicho uso cause lesiones corporales o la muerte a terceros ocupantes del vehículo a consecuencia de un accidente automovilístico, siempre y cuando se encuentren dentro del compartimento de la unidad.

Gastos Médicos Ocupantes

Ampara el pago de gastos médicos por concepto de hospitalización, como medicamentos, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancias y gastos funerarios, originados por lesiones corporales que sufra el asegurado o cualquier persona ocupante del vehículo, en accidentes automovilísticos ocurridos mientras se encuentren dentro del compartimento, caseta o cabina destinados al transporte de personas.

Asistencia Legal

Esta cobertura ampara la defensa legal del asegurado o del conductor del vehículo amparado en la póliza, cuando este se vea involucrado en procedimientos penales o civiles derivado de un accidente vial, donde participe el vehículo asegurado.

La cobertura de gastos legales cubre el pago de honorarios de abogados, gastos inherentes al proceso penal, importe de multa impuesta en sentencia judicial, dictada dentro de un procedimiento penal, importe de primas de fianzas para lograr la libertad provisional y condicional del conductor y la devolución de la unidad cuando esta haya sido retenida por las autoridades.

Asistencia Vial

Incluye grúa en caso de descompostura, y auxilio en caso de falta de gasolina o diesel, neumático ponchado o acumulador descargado, que impidan la circulación autónoma del automóvil/ pick up uso personal, la compañía gestionara el envío del proveedor más adecuado, considerando el tipo de eventualidad presentada.

Seguro de gastos médicos mayores

Seguro diseñado para hacer frente a los gastos originados por tratamientos médicos, cirugías o emergencias médicas por accidentes o enfermedades. Cubre honorarios por consultas médicas, tratamientos médicos y/o quirúrgicos, sala de operaciones, recuperación y curaciones; análisis de laboratorio, medicamentos, entre otros. Habitualmente se contrata como un complemento a las prestaciones que otorga una empresa a sus socios, directivos o empleados.

Principales Características

  • Se contrata para los trabajadores de una Empresa o los integrantes de Agrupaciones, Asociaciones o Sindicatos
  • Diferentes opciones de Sumas Aseguradas
  • Varias opciones de Deducible y Coaseguro
  • Se puede elegir el nivel de hospitales al que se tendrá acceso sin restricciones
  • Se pueden formar subgrupos con diferentes coberturas cada uno
  • Coberturas especiales y exclusivas para colectividades
  • Diferentes formas de pago

Coberturas opcionales

  • Gastos Médicos Menores
  • Eliminación de deducible y coaseguro por Accidente y en caso de Cirugías Programadas
  • Cobertura Amplia en el Extranjero
  • Enfermedades Catastróficas en el Extranjero
  • Pago por cada día que permanezcas hospitalizado
  • Pago de una suma asegurada por fallecimiento
  • Y varias más

Seguro de Vida Grupo

Este seguro comúnmente complementa el paquete de prestaciones para empleados, existen planes colectivos, especiales para sindicatos, asociaciones y/o agrupaciones legalmente establecidas.

Seguro diseñado para proteger, entre otros aspectos, a los dependientes económicos del asegurado en caso de fallecimiento, invalidez y supervivencia, asegurando la estabilidad económica y calidad de vida. También representa un respaldo económico para hacer frente a deudas contraídas en caso de que el asegurado falleciera o se invalidara antes de liquidarlas.

Planes Disponibles

  • Prácticamente el 100% de los planes son de Protección
  • Deducibles de impuestos

Coberturas opcionales

  • Pago de Suma Asegurada por Invalidez Total y Permanente
  • Exención de Pagos Subsecuentes en caso de Invalidez
  • Doble o Triple indemnización por Muerte Accidental
  • Pérdidas Orgánicas
  • Enfermedades Graves
  • Anticipo de Suma Asegurada
  • Gastos Funerarios

Accidentes Personales

Seguro diseñado para hacer frente a los gastos originados por tratamientos médicos o de hospitalización, inclusive la muerte, debido a un ACCIDENTE, con coberturas tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Comúnmente se contrata para trabajadores de una Empresa, Asociaciones o Sindicatos, integrantes de Agrupaciones, alumnos y personal de Escuelas, Colegios y Universidades.

Planes Disponibles

Deportivos
Es un seguro de indemnización para accidentes que cubre exclusivamente actividades deportivas, entrenamientos y competencias que se realizan dentro de la institución y están supervisadas bajo ésta.
Escolares
Este seguro de indemnización cubre las actividades escolares sin incluir vacaciones. La protección va desde que inicia el viaje de su casa a la escuela por cualquier medio de transporte, está en la escuela, así como su regreso.
Productivo
Por 24 horas los 365 días del año el asegurado que esté en servicio activo tendrá protección en cualquier parte del mundo.
Profesional
Es un seguro que cubre a tus empleados asegurados dentro de esta póliza y que se encuentren en servicio activo. Los protege en horario de trabajo dentro de las instalaciones de la empresa o por cualquier actividad asignada así como el traslado de su casa al trabajo.
Temporal
Cubre al asegurado de acuerdo a un periodo determinado, en cualquier parte del mundo, las 24 horas del día. Incluye el transporte público.

Coberturas opcionales

  • Pérdidas Orgánicas
  • Reembolso de Gastos Médicos por Accidente
  • Reembolso de Gastos Médicos por Enfermedad
  • Reembolso de gastos funerarios por accidente
  • Repatriación de Restos
  • Pérdida de Equipaje
  • Retrasos de vuelos, entre otros

Intersocios

Duis bibendum lorem lorem, id tincidunt diam condimentum eu. Nulla et justo in sem viverra fringilla dignissim vel erat. Sed sed sem et leo tempor tempus. Cras pellentesque et ante in imperdiet. Pellentesque in gravida erat, at sodales nisl. Vestibulum semper pellentesque lacus, vel vehicula diam malesuada lacinia. Etiam pulvinar augue nulla, nec pretium dolor dapibus ut. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Pellentesque nec lacus ipsum. Donec mollis risus sagittis consectetur faucibus. Sed at gravida dolor, eget aliquet tellus. Phasellus eget mattis mi. Mauris vel mi nec urna adipiscing euismod. Aenean arcu ipsum, tincidunt a leo in, interdum adipiscing lacus. Sed nulla lorem, porttitor nec porta ac, pretium ut arcu. Sed rutrum augue sed dignissim euismod.

Integer et commodo est. Aenean id augue auctor, dapibus ipsum et, dignissim arcu. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nunc semper justo eget adipiscing volutpat. Praesent id eros rhoncus, eleifend purus nec, vehicula neque. Suspendisse sed odio nisi. Donec nec lacinia ipsum. Nulla tempor leo dolor, et sagittis nunc malesuada ut. Fusce ornare interdum ante. Aenean a consequat magna. Vestibulum accumsan gravida ullamcorper. Vestibulum egestas nisl molestie eleifend pretium. Proin lacus odio, pharetra a dui a, volutpat fringilla dui.

Ut dignissim interdum sem in auctor. Nullam felis leo, ornare vel ipsum ac, iaculis rhoncus ligula. Pellentesque ac turpis in mi tempor feugiat. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; In hac habitasse platea dictumst. Sed purus erat, interdum rhoncus magna at, varius pharetra mauris. Curabitur tellus nisl, elementum nec dapibus id, hendrerit ut mauris. Vivamus dapibus placerat pharetra. Sed lacinia rutrum tempus. Suspendisse potenti. Ut sit amet risus nisi. Integer elementum augue eu tellus adipiscing, nec semper leo lacinia. Praesent ac elementum enim. Aenean placerat, felis ut tincidunt tempor, nulla odio pellentesque purus, in euismod nisl eros vitae odio. Etiam malesuada, urna id semper pulvinar, mi elit feugiat nisl, eget tincidunt elit ipsum ac tellus. Mauris non sagittis nibh, et laoreet nulla.

Seguro de hombre clave

Integer porta diam quis vestibulum vestibulum. Donec sollicitudin eleifend ligula eget dictum. Etiam fringilla tincidunt est in placerat. Aliquam a mauris justo. Nulla quis massa lacinia, pulvinar purus et, elementum ante. In vehicula neque sit amet aliquam adipiscing. In sem sapien, tincidunt a mi quis, tempor pellentesque est. Proin imperdiet ante sit amet rhoncus volutpat.

Ut dignissim interdum sem in auctor. Nullam felis leo, ornare vel ipsum ac, iaculis rhoncus ligula. Pellentesque ac turpis in mi tempor feugiat. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; In hac habitasse platea dictumst. Sed purus erat, interdum rhoncus magna at, varius pharetra mauris. Curabitur tellus nisl, elementum nec dapibus id, hendrerit ut mauris. Vivamus dapibus placerat pharetra. Sed lacinia rutrum tempus. Suspendisse potenti. Ut sit amet risus nisi. Integer elementum augue eu tellus adipiscing, nec semper leo lacinia. Praesent ac elementum enim. Aenean placerat, felis ut tincidunt tempor, nulla odio pellentesque purus, in euismod nisl eros vitae odio. Etiam malesuada, urna id semper pulvinar, mi elit feugiat nisl, eget tincidunt elit ipsum ac tellus. Mauris non sagittis nibh, et laoreet nulla.

Integer et commodo est. Aenean id augue auctor, dapibus ipsum et, dignissim arcu. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nunc semper justo eget adipiscing volutpat. Praesent id eros rhoncus, eleifend purus nec, vehicula neque. Suspendisse sed odio nisi. Donec nec lacinia ipsum. Nulla tempor leo dolor, et sagittis nunc malesuada ut. Fusce ornare interdum ante. Aenean a consequat magna. Vestibulum accumsan gravida ullamcorper. Vestibulum egestas nisl molestie eleifend pretium. Proin lacus odio, pharetra a dui a, volutpat fringilla dui.

Planes de retiro

Curabitur lobortis, dui ut porttitor bibendum, purus elit pellentesque diam, ac mattis libero nulla non diam. Nullam congue ullamcorper ligula eu placerat. Etiam suscipit urna est. In id est nec tellus laoreet consectetur. In eleifend mi ut tellus fermentum, a dictum purus fermentum. Aenean laoreet augue quis sem rhoncus, a egestas nulla gravida. Aliquam mollis mollis semper. Donec lorem orci, tincidunt at ipsum a, hendrerit lobortis lorem. Nullam ut viverra ligula. Nam semper interdum dolor, in pulvinar massa sodales non. Aliquam imperdiet eros quis massa pharetra congue. Nam magna erat, elementum id aliquam quis, euismod vitae lectus. Cras a mauris non dui sodales malesuada. Morbi a scelerisque odio. Sed eget iaculis magna.

Integer et commodo est. Aenean id augue auctor, dapibus ipsum et, dignissim arcu. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Nunc semper justo eget adipiscing volutpat. Praesent id eros rhoncus, eleifend purus nec, vehicula neque. Suspendisse sed odio nisi. Donec nec lacinia ipsum. Nulla tempor leo dolor, et sagittis nunc malesuada ut. Fusce ornare interdum ante. Aenean a consequat magna. Vestibulum accumsan gravida ullamcorper. Vestibulum egestas nisl molestie eleifend pretium. Proin lacus odio, pharetra a dui a, volutpat fringilla dui.

Ut dignissim interdum sem in auctor. Nullam felis leo, ornare vel ipsum ac, iaculis rhoncus ligula. Pellentesque ac turpis in mi tempor feugiat. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; In hac habitasse platea dictumst. Sed purus erat, interdum rhoncus magna at, varius pharetra mauris. Curabitur tellus nisl, elementum nec dapibus id, hendrerit ut mauris. Vivamus dapibus placerat pharetra. Sed lacinia rutrum tempus. Suspendisse potenti. Ut sit amet risus nisi. Integer elementum augue eu tellus adipiscing, nec semper leo lacinia. Praesent ac elementum enim. Aenean placerat, felis ut tincidunt tempor, nulla odio pellentesque purus, in euismod nisl eros vitae odio. Etiam malesuada, urna id semper pulvinar, mi elit feugiat nisl, eget tincidunt elit ipsum ac tellus. Mauris non sagittis nibh, et laoreet nulla.